Registro civil

  • Certificación de actas
  • Registro de nacimientos, matrimonios, defunciones, reconocimientos y divorcios administrativos
  • Inexistencia de registros
  • Aclaraciones administrativas

REQUISITOS

Registro de Nacimientos

  • Constancia de nacimiento para la oficialia del Registro Civil (Certificado Médico)
  • Acta de Matrimonio certificada reciente (de no ser casados, acta de nacimiento reciente), Credencial de elector
  • Copia de CURP de Padres y Abuelos
  • Copia de Credencial INE o pasaporte de los padres
  • Copia de comprobante de domicilio reciente
  • 2 Testigos con credencial de elector

Matrimonios

  • Actas de nacimiento originales, certificadas recientes
  • En caso de estar registrado en otro municipio, presentar constancia de solteria del lugar de registro
  • Copa de CURP tanto de los contrayentes como de los padres de los contrayentes
  • Copia de credencial INE
  • Certificados médicos (análisis prenupciales
  • Copia de la cartilla de la mujer
  • Constancia de platicas del DIF
  • 2 testigos 1 de cada 1 de los contrayentes, con copia de INE (no familiares)

Defunciones

  • Certificado de defuncion
  • Copia de acta de nacimiento del finado
  • Copia del INE
  • Copia del INE del declarante
  • 2 Testigos con copia del INE
Contacto: Lic. Irma Mendoza Sanchez
Cargo: Encargada del Registro Civil
Correo: irmixregcivil@gmail.com
Tel:(372) 426 0027