Autor: oswaldo.mendoza / Fecha de actualización: 23 Dic 2022
- Certificación de actas
- Registro de nacimientos, matrimonios, defunciones, reconocimientos y divorcios administrativos
- Inexistencia de registros
- Aclaraciones administrativas
REQUISITOS
Registro de Nacimientos
- Constancia de nacimiento para la oficialia del Registro Civil (Certificado Médico)
- Acta de Matrimonio certificada reciente (de no ser casados, acta de nacimiento reciente), Credencial de elector
- Copia de CURP de Padres y Abuelos
- Copia de Credencial INE o pasaporte de los padres
- Copia de comprobante de domicilio reciente
- 2 Testigos con credencial de elector
Matrimonios
- Actas de nacimiento originales, certificadas recientes
- En caso de estar registrado en otro municipio, presentar constancia de solteria del lugar de registro
- Copa de CURP tanto de los contrayentes como de los padres de los contrayentes
- Copia de credencial INE
- Certificados médicos (análisis prenupciales
- Copia de la cartilla de la mujer
- Constancia de platicas del DIF
- 2 testigos 1 de cada 1 de los contrayentes, con copia de INE (no familiares)
Defunciones
- Certificado de defuncion
- Copia de acta de nacimiento del finado
- Copia del INE
- Copia del INE del declarante
- 2 Testigos con copia del INE
Cargo: Encargada del Registro Civil
Correo: irmixregcivil@gmail.com
Tel:(372) 426 0027 Ext. 108